All

you

need is

Tous

All you need is Tous

El vinculo irrompible

Hay relaciones que cambian, otras que acaban, pero hay una en especial que jamás podrá romperse. Desde que nacemos, hay una mujer que nos acompaña y nos cuida, hasta que logra sacar todo lo bueno que llevamos dentro. A ella le decimos mamá.

Detalles para amar

Aquellos cuentos antes de dormir, el pastel favorito en nuestro cumpleaños, todas las veces que lloramos de tristeza o felicidad y ella estuvo para darnos el abrazo que necesitábamos. Cada pequeño momento es una fuente de inspiración para crear algo nuevo que resplandece frente a la mirada.

Joyas para todas

La relación entre una mamá e hija es el match perfecto, por eso es que Tous ha retomado este lazo fraternal para crear su colección Spring Summer 2019, homenajeando la pureza de un sentimiento que llena la vida de felicidad. Sin importar la edad que tengamos, nunca se es muy joven o muy mayor para demostrar lo que hay en el corazón.

Recuerda lo mejor de sus días

La ternura es una parte fundamental dentro de la propuesta de Tous. Desde el icónico osito que le ha dado fama mundial a la marca de joyería, hasta esta campaña protagonizada por Emma Roberts en un emotivo video que trae al presente los instantes más cálidos que hemos vivido junto a la mujer que nos dio el regalo más importante, su tiempo.

Deja fluir tus emociones

Cuando las palabras no son suficientes para expresarnos con claridad, el brillo de unos pendientes, la belleza de un collar o la delicadeza de un bolso, escribirán grandes historias para ambas. Descubre el lado más romántico de Tous y cuenta nuevas aventuras al lado de quien más amas.