Lo desconocido

Hacer partícipe a la audiencia de aquellos curiosos detalles que solo la empresa conoce.

El storytelling ofrece grandes ventajas, siempre que se cuiden importantes aspectos como:

Debe tener inicio, desarrollo

y un gran final. Estructurar el contenido le permitirá al público entender y asimilar la información que recibe.

Orden

Ser claro en lo que se busca compartir. Así se consigue entablar una comunicación efectiva con la audiencia.

Misión

El secreto está en no cambiar constantemente. Si se hace, lo único que se logrará es perder la atención de las personas.

Narrativa

La  perfección no existe. Todo relato puede tener fallas en su creación y deben ser modificables a fin de que el mensaje funcione como se espera.

 

¿A qué apela el storytelling? Su objetivo es generar confianza, provocar una auténtica conexión con la audiencia apelando al lado emocional. De esta manera, se convierte en algo fácil de recordar y de contar.

 

¿Cómo se logra? A través de sueños hechos realidad y seleccionando bien el eje de la historia que se contará.

 

Objetividad

Todo cuento debe proveer inspiración y demostrar que a pesar de los múltiples obstáculos siempre existe un motivo suficiente para continuar.

Inspiración

Compartir cómo fueron los cimientos que hicieron posible que un proyecto se convirtiera en una exitosa realidad.

Origen
Una historia para enamorarse

Llegar al corazón de las personas requiere

ir más allá de un simple mensaje.

Siempre presente desde la época de las cavernas,

el storytelling tiene como objetivo conectar con

las emociones a través de una historia.

 

 Actualmente, en el marketing sirve para lograr
más empatía con las audiencias.

Tras responder la pregunta base: ¿qué se quiere lograr?
Todos tenemos una historia, una motivación y una razón para compartirla. ¿Quién no ama un relato que haga brotar las emociones y nos identifique? Si una empresa logra hacerlo, entonces estará un escalón más arriba respecto de su competencia, y a escasos centímetros del corazón de sus receptores.

Scroll Down

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Lo desconocido
Orden
Misión
Narrativa
Objetividad
Inspiración
Origen
Una historia para enamorarse
Tras responder la pregunta base: ¿qué se quiere lograr?
Todos tenemos una historia, una motivación y una razón para compartirla. ¿Quién no ama un relato que haga brotar las emociones y nos identifique? Si una empresa logra hacerlo, entonces estará un escalón más arriba respecto de su competencia, y a escasos centímetros del corazón de sus receptores.
Una historia para enamorarse
Tras responder la pregunta base: ¿qué se quiere lograr?
Lo desconocido
Orden
Misión
Narrativa
Objetividad
Inspiración
Origen
Todos tenemos una historia, una motivación y una razón para compartirla. ¿Quién no ama un relato que haga brotar las emociones y nos identifique? Si una empresa logra hacerlo, entonces estará un escalón más arriba respecto de su competencia, y a escasos centímetros del corazón de sus receptores.