El presente recupera aquello que debe existir en el ahora. A mediados de los 90, adidas revelaba una creación vanguardista que hoy redefine su pasado.
La euforia de aquel entonces se debía a su novedosa tecnología que constaba de tres partes, componiendo al modelo Point of Deflection. Esta joya para practicar running que se veía por primera vez en esa década, poseía la capacidad de absorber el impacto, encajando a la perfección con la estabilidad de la suela.
Retomando la esencia de aquel modelo, adidas Originals mira hacia atrás para impulsar su futuro, lanzando una versión contemporánea de aquel mítico diseño, ahora bajo el nombre P.O.D. System. Sus características se adaptan al estilo de vida actual, sumando una silueta audaz.
Hasta entonces nadie se había atrevido a diseñar una suela como aquella, y tras varios años, su regreso significa más que pura estética. El sistema de amortiguación tridimensional se conforma de la tecnología EVA en la suela media, su famoso talón BOOST®, y por supuesto, el puente Point of Deflection.
Su construcción beneficia el movimiento natural del cuerpo. Cada parte tiene una función específica: la suela de en medio controla el rebote; el talón BOOST® brinda soporte y confort a las partes más sensibles del pie; Point of Deflection aporta flexibilidad, estabilidad y fuerza al centro. Cada uno de estos elementos es increíble por sí mismo, pero cuando se unen son una genialidad; Great Alone, Better Together.
Una afortunada combinación de factores dan como resultado esta zapatilla visualmente exquisita, que en su interior guarda el secreto de un pasado rediseñado para llegar tan lejos como tú quieras.
Puedes conseguir P.O.D. System en tiendas adidas Originals y en adidas.mx