En otra ocasión podrías pasar horas pensando cuál de estas dos piezas únicas es para ti, pero esta vez es diferente. La respuesta es simple, quieres ambos, y los dos serán tuyos. Al acudir a tu próxima cena o mientras te ejercitas, el estilo sempiterno de Ferragamo es tu mejor aliado. Cualquier hora del día o de la noche es #FerragamoTime.

Después de hacer un balance sobre este año, llegaste a la conclusión de que un autorregalo es un poco de lo mucho que vales. Trabajar por horas, emprender proyectos y alcanzar nuevas metas no es cualquier cosa. El tiempo nunca sale sobrando, así que necesitas un reloj que te acompañe a cada segundo.

Como cada año, estás lista para demostrar a quienes quieres lo mucho que te importan. Es cierto, no se necesita un regalo para expresar afecto, pero es parte de tu esencia cuidar y procurar a los que están a tu alrededor. Pero, ¿qué hay de ti?, también mereces atención, prepárate para obtenerla.

Has resuelto el “qué”, ahora hace falta el “cómo”. Pasas horas recorriendo lugares y has visto decenas de relojes. Sin embargo, cuando están frente a ti, no hay espacio para dudar. Ver el Fiore Studs y al F-80 Motion de Salvatore Ferragamo es lo más parecido a tener dos amores y no poder elegir.

Fiore Studs reúne sofisticación y seguridad, con una caja ergonómica rectangular abrazada a la correa de piel combinando con estoperoles. En colores nude, negro y materiales como el acero, son la traducción más chic del lujo. Por su parte, F-80 Motion representa una dinámica elegancia deportiva, dueño de una caja de 44 mm, esfera de madreperla y correa blanca o borgoña. También es capaz de registrar actividad física, programar alarmas, sincronizar zonas horarias y la aplicación MMT 365® lo vuelve compatible con IOS y Android.