Sabemos que una imagen dice más que mil palabras, por eso dedicamos el tiempo necesario a nuestro look y nos preocupamos por lucir un outfit espectacular en todo momento. Pero, ¿qué pasa cuando olvidamos las tarjetas en casa? Seguro no proyectamos lo mejor.

Al usar la cartera digital Samsung Pay, seguro que deslumbrarás a todas al momento de liquidar la cuenta del café o al comprarte un nuevo par de zapatos.

La aplicación está disponible para los modelos Galaxy Note9, Note8, Note5, S9+, S9, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, A720, A710, A520, A510, A320, J7 Pro y J5 Pro. Sus 3 capas de seguridad la hacen  inigualable. La primera, es el sistema de Tokenización, que crea códigos únicos para cada transacción; como segunda capa tiene Samsung Knox que protege de cualquier ciberataque y por último la validación de cada transacción por medio de tu huella digital o iris.

Eres dinámica y sofisticada, estás acostumbrada a utilizar los mejores gadgets para facilitar tu día a día; entonces, ¿por qué no dejar las tarjetas físicas en el pasado? Samsung Pay lo hace posible al permitirte hacer pagos a través de tu Smartphone y con el poder de tu huella digital.

Primero, DESLIZAS hacia arriba la pantalla para abrir Samsung Pay y elegir la tarjeta; después, VALIDAS el pago con tu huella digital, iris o PIN numérico; finalmente, PAGAS acercando tu Smartphone a la terminal.

Tener el método de pago más sofisticado es muy sencillo, ya que viene precargada en los modelos ya mencionados o puedes descargarla desde Galaxy Apps. Como primer paso ingresas con tu Samsung account, registras tus tarjetas bancarias, tu huella digital, un PIN numérico y tu firma. Así de fácil estarás lista para despedirte de los plásticos y usar una app en lo que más te gusta: comprar.