Si pretendes que tu compañía proyecte dinamismo, innovación y practicidad; deberás lucir como alguien con esas virtudes. Para lograrlo, no hay nada más efectivo que la aplicación Samsung Pay, porque deja las tarjetas plásticas en el pasado y te permite hacer pagos a través de tu Smartphone.
Samsung Pay llega para facilitar las cosas con tres sencillos pasos: DESLIZA, VALIDA Y PAGA. Primero, DESLIZAS tu pantalla hacia arriba para abrir Samsung Pay y seleccionar la tarjeta con la que quieres pagar; después, VALIDAS el pago con tu huella digital, iris o PIN numérico y; finalmente, PAGAS acercando tu Smartphone a la terminal.
Al usarse tu huella digital como validación o un PIN numérico, la seguridad es inigualable. La aplicación es aceptada en la mayoría de los comercios y está disponible para los modelos Galaxy Note9, Note8, Note5, S9+, S9, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, A720, A710, A520, A510, A320, J7 Pro y J5 Pro.
Convertirte en el ejecutivo más sofisticado es muy fácil; únicamente debes abrir la app e ingresar con tu Samsung account, registrar las tarjetas bancarias y de lealtad que quieras utilizar, tu huella digital, PIN numérico y firma. Ya estás listo. Así de fácil cambias la imagen de tu empresa con Samsung Pay.