CURVY JEANS, TODO
LO QUE DEBES SABER

Tus curvas te hacen única, nunca más tendrás que esconderlas. La nueva colección de American Eagle está hecha para celebrar tu cuerpo, descubre los jeans perfectos para ti.

UNA GRAN IDEA

Uno de los valores de la marca es People First, a partir de esto se dieron cuenta de que no todas las chicas se sentían cómodas con la manera en que los jeans se ajustaban a su cintura, así que se tomó la decisión de crear un fit que sacara lo mejor de ellas en cada look.

CONÓCETE MÁS

Dentro de la diversidad cabemos todos, y así como hay muchos tipos de cuerpo, también hay una gran cantidad de prendas que acentúan tu silueta. Los Curvy Jeans de American Eagle están recomendados para aquellas mujeres con figura de reloj de arena o triángulo, es decir, cintura definida y caderas más prominentes.

¿CÓMO SÉ SI
SON PARA MÍ?

Quizá has recorrido durante horas tienda por tienda en busca de los jeans perfectos y siempre ocurre lo mismo, te acomodan en caderas, pero queda una especie de hueco en la parte de la cintura que lo arruina todo. Si este es tu caso, entonces esta colección es lo que buscas para tu armario.

HABLEMOS DE TALLAS

Lo importante no es qué número eliges sino cómo te sientes. Por ejemplo, si regularmente te mides una talla 8 pero queda un puente en la cintura, entonces lo más recomendable es que tus Curvy Jeans sean talla 6, ya que estos se amoldarán a la perfección a tu cuerpo.

LIBÉRATE DE LAS COSTURAS

La medida en el largo no cambia, los puedes encontrar en telas como Next Level y SuperStretch, la diferencia es que no tienen costura en la cintura, por lo que al ponértelos no corres el riesgo de que se dañe el stretch. Son ligeramente más altos que otros modelos, así que podrás lucirte con seguridad en cualquier lugar.

Esta es una nueva era en donde hay lugar para todos, no dejes que la vida pase frente a ti, toma el poder y siéntete segura con tu cuerpo y tus looks.