Programmatic

Programmatic es la forma de automatizar la compra y venta de la publicidad, integrando tecnología en el ámbito digital y en OOH.

 

Nuestra oferta se encuentra conectada a través de cualquier DSP o marketplace, ofreciendo modelos de Open Auction, Preferred Deals y Programmatic Guaranteed.

DOOH

Ya no se trata simplemente de mostrar anuncios, sino de entablar conversaciones significativas con nuestra audiencia, mejorando la experiencia del usuario al presentarle contenido relevante y personalizado, enriqueciendo así su viaje en línea y fortaleciendo la relación entre marca y consumidor. Además, con nuestra estrategia programática, segmentamos la audiencia para asegurarnos de que tu campaña llegue a las personas correctas en el momento exacto.

Explorar

DOOH

Programmatic es la forma de automatizar la compra y venta de la publicidad, integrando tecnología en el ámbito digital y en OOH. Nuestra oferta se encuentra conectada a través de cualquier DSP o marketplace, ofreciendo modelos de Open Auction, Preferred Deals y Programmatic Guaranteed.

Explorar

WEB

Ya no se trata simplemente de mostrar anuncios, sino de entablar conversaciones significativas con nuestra audiencia, mejorando la experiencia del usuario al presentarle contenido relevante y personalizado, enriqueciendo así su viaje en línea y fortaleciendo la relación entre marca y consumidor. Además, con nuestra estrategia programática, segmentamos la audiencia para asegurarnos de que tu campaña llegue a las personas correctas en el momento exacto.

Explorar

DOOH

Programmatic es la forma de automatizar la compra y venta de la publicidad, integrando tecnología en el ámbito digital y en OOH. Nuestra oferta se encuentra conectada a través de cualquier DSP o marketplace, ofreciendo modelos de Open Auction, Preferred Deals y Programmatic Guaranteed.

Explorar

expansion publishing
expansion publishing